Ingenierí en Electrónica

Universidad Autónoma de Tamaulipas



La carrera Ingenierí en Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que imparte la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingenierí en Electrónica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Tamaulipas para la carrera de Ingeniería Electrónica.

OBJETIVO

Formar profesionistas en las áreas de instrumentación, control automático y telecomunicaciones, que aporten soluciones en la automatización de procesos, envío y recepción de datos en tiempo real, así como la medición de variables físicas en las actividades industriales del sector público y privado, aplicando conocimientos de integración, instalación, configuración y mantenimiento de sistemas electrónicos, basado en normas y estándares internacionales, practicando valores éticos y una actitud responsable.

Perfil

El Ingeniero en Electrónica es un profesionista que posee conocimientos para diseñar, construir, operar y administrar sistemas electrónicos industriales, aplicando conocimientos especializados en instrumentación, telecomunicaciones, control y automatización para optimizar procesos electrónicos, así como darles mantenimiento aprovechando de forma óptima los recursos en beneficio de la sociedad, con una visión de innovación, actitud responsable y ética profesional.


Sedes donde Estudiar Ingenierí en Electrónica en la Universidad Autónoma de Tamaulipas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.