Licenciatura en Ingeniería Química

Universidad Autónoma de Sinaloa



La carrera Licenciatura en Ingeniería Química es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ingeniería Química es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

Objetivo de la Carrera: El ingeniero químico deberá: Aplicar y desarrollar los conocimientos científicos y tecnológicos en la transformación física y química del material orgánico e inorgánico para la producción de bienes al servicio del hombre. Desarrollar una práctica profesional con una visión orientada por propósitos de aprovechamiento racional de recursos naturales, manteniendo el equilibrio ecológico y optimización económica observando el impacto social. Aplicar y desarrollar conocimientos científicos y tecnológicos propios de su campo para formar profesionales capaces de actualizarse permanentemente, investigar y proseguir estudios de postgrado.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Sinaloa


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.