Licenciatura en Ciencias Agropecuarias

Universidad Autónoma de Sinaloa



La carrera Licenciatura en Ciencias Agropecuarias es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias Agropecuarias es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Ciencias Agrarias.

Objetivo de la Carrera: Preparar personal técnico agrícola y con capacidad científica, para insertarse en los procesos de producción agropecuaria de la región y del país; y con las aptitudes de ser eficientes, creativos y dinámicos en la planeación, ejecución y evaluación de los mismos, así como para detectar y proponer soluciones eficaces que permitan resolver los problemas que obstaculizan su desarrollo. Además, impulsar procesos de reflexión e investigación sobre las formas de producción agropecuaria imperantes en Sinaloa y México, como premisas fundamentales para construir teorías particulares de los fenómenos agropecuarios, que posibiliten crear estrategias de intervención metodológicas para la transformación cualitativa de las áreas rurales, aprovechando la tecnología propia o importada.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Agropecuarias en la Universidad Autónoma de Sinaloa


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.