Especialización en Imagenología Diagnostica y Terapeútica

Universidad Autónoma de Sinaloa

La carrera Especialización en Imagenología Diagnostica y Terapeútica es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El título de Especialización en Imagenología Diagnostica y Terapeútica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Especialidad en Medicina.

MISIÓN: Contribuir a la formación médica continua en la especialidad en Imagenología Diagnóstica y Terapéutica para asegurar un diagnóstico precoz y oportuno de las diferentes patologías a través de los distintos procedimientos radiológicos, tomográficos, mamográficos, de ultrasonido, resonancia magnética e intervencionismo, lo cual conlleva a un tratamiento eficaz, brindando así, un servicio de alta calidad.

Sedes donde Estudiar Especialización en Imagenología Diagnostica y Terapeútica en la Universidad Autónoma de Sinaloa