Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Ciencias con Orientación en Psicología de la Salud
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Ciencias con Orientación en Psicología de la Salud

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Maestría en Ciencias con Orientación en Psicología de la Salud es una de las maestrías de psicología clínica que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Ciencias con Orientación en Psicología de la Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Ciencias con Orientación en Psicología de la Salud

La Universidad Autónoma de Nuevo León tiene una amplia oferta académica, dentro de la cual incluye maestrías en línea y presenciales.

El propósito de esta maestría escolarizada es formar al experto en este campo, con habilidades en la investigación, el diagnóstico y el tratamiento con trastornos cerebrales.

Modalidad de Estudio

Escolarizada

Duración de la Maestría en Ciencias con Orientación en Psicología de la Salud

Requisitos Académicos

Contar con el titulo o la pasantía de la licenciatura.

Requisitos Específicos

• Cumplir con los requerimientos administrativos de la decisión de Estudios de Posgrado de la Facultad.
  • Presentar un curriculum vitae con documentos probatorios.
  • Aprobar el curso propedéutico de introducción a la neuropsicología (se anexa programa).
  • Contar con una carta de aceptación por parte de un profesor titular de la orientación en Neuropsicología de la Maestría en Ciencias para realizar su trabajo de investigación de tesis bajo su supervisión y donde se indique el tema de estudio de interés.
  • Los alumnos seleccionados serán entrevistados por el Comité de Admisión de la Orientación en Neuropsicología de la Maestría en Ciencias, que evaluará el curriculum y la ejecución del candidato en el curso propedéutico y extenderá la carta de aceptación en la maestría si cumple con los requisitos señalados.

• Psicología de la salud
  • Trastornos emocionales y salud

• Neuropsicología Clínica
  • Proyectos de intervención en salud