Diplomado en Competencias Docentes PROFORDEMS

Universidad Autónoma de la Laguna

La carrera Diplomado en Competencias Docentes PROFORDEMS es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Autónoma de la Laguna.

El título de Diplomado en Competencias Docentes PROFORDEMS es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Laguna para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Competencias Docentes tiene como principal propósito orientar las acciones de formación y actualización docente de este nivel educativo.El Profordems además, tiene como objetivo contribuir al alcance del perfil docente de la Educación Media Superior; constituido por una serie de competencias que el docente debe desarrollar, para promover en los jóvenes de nivel medio superior los valores, habilidades y competencias que les demanda la sociedad actual.

Facultades donde estudiar Diplomado en Competencias Docentes PROFORDEMS en la Universidad Autónoma de la Laguna