Licenciatura en Ciencias de la Seguridad

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Seguridad es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 7 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Seguridad es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Licenciatura en Seguridad.

Misión

El programa de la Licenciatura en Ciencias de la Seguridad tiene como misión la formación de individuos comprometidos con la sociedad para un servicio posterior en el campo de Seguridad Pública y Privada; impulsar la actividad docente, investigativa, de extensión y de vinculación, privilegiando a las personas y a los grupos sociales como ejes centrales en su quehacer universitario. Para ello lo forma con un amplio sentido de lealtad y probidad académica,  para contribuir con la seguridad nacional e internacional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Seguridad en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez