Licenciatura en Química Farmacológica

Universidad Autónoma de Baja California



La carrera Licenciatura en Química Farmacológica es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Química Farmacológica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Licenciatura en Química.

"El Químico Farmacobiólogo es el profesional de salud que reúne los conocimientos, habilidades y actitudes para servir a la sociedad responsablemente en los servicios que permitan prevenir y diagnosticar enfermedades, mantener y recuperar la salud, así como en el diseño, evaluación, distribución, selección, información y regulación de los medicamentos, actúa interdisciplinariamente con el equipo de salud y de gestión ambiental con apego a la normatividad vigente y compromiso social, para contribuir en el equilibrio de la triada ecológica, medio ambiente, huésped y agente.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.