Licenciatura en Docencia de Idiomas

Universidad Autónoma de Baja California

La carrera Licenciatura en Docencia de Idiomas es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Docencia de Idiomas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

Objetivo

Formar docentes de calidad, competentes, sensibles ante las necesidades de su contexto y con la capacidad e inteligencia para resolver problemas mediante el ejercicio constructivo del conocimiento, transitando de un modelo de enseñanza a uno de aprendizaje autónomo, que tiene como fundamento y resultado la educación para la vida.