Ingeniería Topográfica y Geodésica

Universidad Autónoma de Baja California



La carrera Ingeniería Topográfica y Geodésica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Ingeniería Topográfica y Geodésica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

Perfil de Egreso

El programa educativo de Ingeniero Topógrafo y Geodesta forma profesionales competentes capaces de contribuir al desarrollo económico y social, mostrando creatividad, iniciativa, liderazgo, responsabilidad y ética en todos los ámbitos del ejercicio profesional, que incluyen: la búsqueda de espacios para el desarrollo tecnológico, armonizando con el medio ambiente en beneficio de la sociedad; el incremento de las fuentes de trabajo mediante la creación de empresas y gestión de proyectos; la atención a la relación costo-beneficio dando cuenta del uso adecuado de los recursos; y la buena disposición hacia las relaciones humanas y búsqueda de la calidad.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.