Ingeniería en Semiconductores y Microelectrónica

Universidad Autónoma de Baja California

La carrera Ingeniería en Semiconductores y Microelectrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Semiconductores y Microelectrónica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Perfil de Egreso

El programa de Ingeniero en Semiconductores y Microelectrónica forma profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para realizar análisis de procesos de diseño, planeación, fabricación, manufactura  y control de la producción de dispositivos semiconductores y sistemas microelectrónicos, evaluando y seleccionando materiales, además de diversas actividades en los campos de la investigación, educación, divulgación e innovación tecnológica, entre otras, mediante la aplicación de procedimientos y tecnología adecuada en los sistemas de producción con control total de calidad, satisfaciendo las necesidades de los diversos sectores de la sociedad.