Doctorado en Ciencias en Ecología Molecular y Biotecología

Universidad Autónoma de Baja California

La carrera Doctorado en Ciencias en Ecología Molecular y Biotecología es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: .

El título de Doctorado en Ciencias en Ecología Molecular y Biotecología es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

El objetivo de este Doctorado es que los alumnos aprendan a caracterizar la biodiversidad natural mediante el estudio de la diversidad molecular y establecer las relaciones filogenéticas y evolutivas de los seres vivos en general. Con proyectos de investigación, en las siguientes