Maestría en Ciencias en Horticultura

Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

La carrera Maestría en Ciencias en Horticultura es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

El título de Maestría en Ciencias en Horticultura es el título que otorga la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias .

La Maestría en Ciencias en Horticultura de la UAAAN ofrece la formación profesional de recursos humanos de excelencia, y contribuye al desarrollo hortícola nacional, sobre todo en cultivos altamente intensivos y de alto valor agregado, promoviendo el uso sustentable y eficiente de los recursos naturales, humanos y económicos, y promoviendo entre los estudiantes la cultura de la innovación, y de la aplicación práctica de los conocimientos científicos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Horticultura en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro