Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento

Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

La carrera Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento es el título que otorga la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

El objetivo general del programa es formar posgraduados de excelencia en el campo del mejoramiento genético de plantas, con conocimiento científico en las diversas disciplinas concurrentes al campo de estudio, que les permita analizar y resolver problemas de investigación, enseñanza, y producción de cultivos agrícolas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro