Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

La carrera Especialidad en Manejo Sustentable de Recursos Naturales de Zonas Áridas y Semiáridas es una de las Especialidades de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

El título de Especialidad en Manejo Sustentable de Recursos Naturales de Zonas Áridas y Semiáridas es el título que otorga la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro para la carrera de Especialidad en Ciencias Biológicas.

La Especialidad en Manejo Sustentable de Recursos Naturales de Zonas Áridas y Semiáridas, nace de la necesidad de proteger y mantener los sistemas bióticos y abióticos, que permitan preservar las funciones del planeta, el uso sostenible de la naturaleza, los ecosistemas así como el establecimiento de cambios de conducta, normas, leyes e instrumentos económicos necesarios para asegurar el desarrollo sustentable. La globalización en todas las áreas sociales, culturales, tecnológicas y del conocimiento en general y la propia evolución de nuestra Universidad, nos ha motivado a poner a consideración la creación de este nuevo programa de Especialidad profesional.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Manejo Sustentable de Recursos Naturales de Zonas Áridas y Semiáridas en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro