Doctorado en Ciencias en Recursos Fitogenéticos para Zonas Áridas

Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro

La carrera Doctorado en Ciencias en Recursos Fitogenéticos para Zonas Áridas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias en Recursos Fitogenéticos para Zonas Áridas es el título que otorga la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivos: Formar recursos humanos con capacidad de investigar fenómenos, plantear soluciones y llevar al cabo acciones tendientes al conocimiento, conservación y utilización sostenible de los recursos genéticos de plantas en las zonas áridas. Desarrollar trabajos de investigación que atiendan los vacíos de conocimiento sobre la diversidad genética de plantas de zonas áridas, donde se propongan modelos y soluciones a problemas, y que se difunda el conocimiento en foros científicos de alto nivel.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias en Recursos Fitogenéticos para Zonas Áridas en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro