Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

El título de Licenciatura en Dirección y Administración del Deporte es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

El egresado de esta licenciatura emprende y dirige empresas deportivas, organismos, clubes y jugadores profesionales, tomando decisiones estratégicas de financiamiento, de inversión y de mercadotecnia para el desarrollo de proyectos empresariales, a través del conocimiento y práctica de su formación administrativa; brinda coaching para el logro exitoso de negocios vinculados con la cultura física y aplica los sistemas de información y de tecnología avanzada que le permitan la observación, análisis y síntesis de datos y la gestión estratégica de los recursos en materia deportiva, orientado su trabajo con responsabilidad social y espíritu ético.