Licenciatura en Administración Pública y Gobierno

Universidad Anáhuac Mayab

La carrera Licenciatura en Administración Pública y Gobierno es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac Mayab.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración Pública y Gobierno es el título que otorga la Universidad Anáhuac Mayab para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Administración Pública y Gobierno Anáhuac Mayab ejerce liderazgo social y político en las esferas del poder público, desarrolla políticas, planes y programas que orienten la gestión gubernamental, dirige niveles de mando y define estrategias que influyan en las políticas públicas en todos los ámbitos de gobierno.