Diplomado en Terapia Médico Nutricional en Obesidad

Universidad Anáhuac Mayab

La carrera Diplomado en Terapia Médico Nutricional en Obesidad es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac Mayab.

El título de Diplomado en Terapia Médico Nutricional en Obesidad es el título que otorga la Universidad Anáhuac Mayab para la carrera de Diplomado en Nutrición.

Con el Diplomado en Terapia Médico Nutricional en Obesidad se adquieren conocimientos avanzados sobre la obesidad y el control de peso, y desarrolla habilidades clínicas que faciliten la toma de decisiones en situaciones complejas en el manejo del sobrepeso y la obesidad.