Inicio | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración Pública con especialización en Justicia Criminal
Universidad Ana G. Méndez

Maestría en Administración Pública con especialización en Justicia Criminal

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

Derecho y Leyes
2 Años
En línea

La carrera Maestría en Administración Pública con especialización en Justicia Criminal es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Ana G. Méndez.

El título de Maestría en Administración Pública con especialización en Justicia Criminal es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Derecho.

Descripción de la Maestría

La Maestría en Administración Pública con especialización en Justicia Criminal tiene como finalidad capacitar a todos los profesionales interesados en la justicia criminal, con los conocimientos necesarios para desempeñar en su carrera profesional la administración, diseño y evaluación de programas y planes de servicios dentro de las distintas áreas del sistema judicial.

Los cursos contemplados dentro del programa académico de Maestría en Administración Pública con especialización en Justicia Criminal imparten el conocimiento necesario para que el egresado pueda desarrollarse en roles de responsabilidad en los ámbitos de prevención de la delincuencia, seguridad, protección e investigación integral del crimen.

Cursos

Dentro de la Maestría en Administración Pública con especialización en Justicia Criminal, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Programas de Tratamiento y Rehabilitación del Delincuente.
  • Seminario: La Víctima: Crimen, Víctimas y Sociedad.
  • Técnicas sobre la Organización y Administración de la Policía.
  • Problemas de Adición: Aspectos Legales y Psicosociales.
  • Criminalidad, Control del Crimen y Justicia Criminal.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Analista y evaluador en el área de la Justicia Criminal.
  • Investigador científico en áreas de conducta desviada de las personas.
  • Responsable de prevención de delincuencia y criminalidad.
  • Encargado de policía estatal.
  • Emplazador del tribunal y corte.
  • Mediador de conflicto judiciales entre partes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración Pública con especialización en Justicia Criminal en la Universidad Ana G. Méndez

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados