Inicio | Universidades | Universidad Americana del Noreste | Maestría en Nutrición en Obesidad y Diabetes
Universidad Americana del Noreste

Maestría en Nutrición en Obesidad y Diabetes

Universidad Americana del Noreste - UANE

2 Años

La carrera Maestría en Nutrición en Obesidad y Diabetes es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Americana del Noreste. El título de Maestría en Nutrición en Obesidad y Diabetes es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste para la carrera de Maestría en Nutrición.

Acerca de Maestría en Nutrición en Obesidad y Diabetes

Descripción de la carrera
Este programa forma profesionales capaces de elaborar estrategias e investigaciones dirigidas a la prevención y tratamiento en obesidad, diabetes y nutrición de la población, así como evaluar el estado nutricio para ofrecer un tratamiento integral para mejorar su estado de salud físico, nutricional y psicológico.

Sedes donde estudiar Maestría en Nutrición en Obesidad y Diabetes en la Universidad Americana del Noreste

Compartir Maestría en Nutrición en Obesidad y Diabetes