Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Contador Público

Universidad Americana del Noreste UANE



La carrera Licenciatura en Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 65.

El título de Licenciatura en Contador Público es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Descripción de la Carrera
La carrera de Contador Público te permitirá proponer soluciones a las diversas problemáticas en lo económico y administrativo, a través de estructurar, analizar e interpretar información financiera con el objeto de optimizar recursos, prever y detectar posibilidades de desarrollo e inversión que ayuden a las entidades económicas a operar eficientemente mediante la aplicación de la normatividad en materia contable en un mundo globalizado, que exige respuestas oportunas y veraces en operaciones cada vez más complejas.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.