Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Licenciatura en Administración.

Descripción de la Carrera
Al estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas serás un profesionista capaz de participar en el desarrollo de empresas y organismos turísticos, así como en la operación y promoción de servicios con calidad, respeto a la cultura y a los recursos del medio ambiente.