Diplomado en Talento Humano

Universidad Americana del Noreste UANE



La carrera Diplomado en Talento Humano es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 1 SEMESTRES.

Materias: 2.

El título de Diplomado en Talento Humano es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Descripción de la Carrera
Las organizaciones de hoy para poder dar resultados de valor agregado al negocio deben contar con uno de los factores clave que es el Talento Humano (TH) para dar respuesta a los cambios que cada vez son más exigentes en todos los entornos, por lo que el TH juega un papel de suma importancia. Este diplomado tiene como objetivo desarrollar del talento humano a través de conocimientos y técnicas actualizadas para que la gestión del talento humano genere valor en las organizaciones, que conduzcan a la obtención de mayor rendimiento, eficiencia, calidad, mayores utilidades y por supuesto la satisfacción del personal que labora para la organización



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.