Diplomado en Liderazgo Digital y Employee Experience

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Diplomado en Liderazgo Digital y Employee Experience es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Liderazgo Digital y Employee Experience es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Diplomado en Administración.

Descripción de la Carrera

Entender el impacto de las nuevas tecnologías en las organizaciones es un factor clave de éxito para asegurar tu competitividad. Con el curso de Liderazgo Digital y Employee Experience, descubrirás las oportunidades que crean las nuevas tecnologías y las consecuencias que tiene no utilizarlas, con el objetivo de alinear el enfoque al cliente con la experiencia del empleado (employee centricity).