Inicio | Universidades | Universidad Americana del Noreste | Diplomado en Herramientas para Emprendimiento
Universidad Americana del Noreste

Diplomado en Herramientas para Emprendimiento

Universidad Americana del Noreste - UANE

1 Semestre

La carrera Diplomado en Herramientas para Emprendimiento es una de los diplomados de administración de empresas que imparte la Universidad Americana del Noreste. El título de Diplomado en Herramientas para Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Herramientas para Emprendimiento

Descripción de la Carrera
El mundo actual posee un modelo económico que permite la creación de nuevos negocios, sin embargo, se requiere de un gran nivel de creatividad y dinamismo. Es por eso que el objetivo de este diplomado en Herramientas para Emprender tu Negocio pretende generar habilidades de crecimiento y gestar el desarrollo de la construcción de nuevos negocios de manera exitosa dentro de un mundo y sociedad globalizados.

Sedes donde estudiar Diplomado en Herramientas para Emprendimiento en la Universidad Americana del Noreste