Diplomado en Herramientas para Emprendimiento

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Diplomado en Herramientas para Emprendimiento es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 1 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Herramientas para Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Diplomado en Administración.

Descripción de la Carrera
El mundo actual posee un modelo económico que permite la creación de nuevos negocios, sin embargo, se requiere de un gran nivel de creatividad y dinamismo. Es por eso que el objetivo de este diplomado en Herramientas para Emprender tu Negocio pretende generar habilidades de crecimiento y gestar el desarrollo de la construcción de nuevos negocios de manera exitosa dentro de un mundo y sociedad globalizados.