Diplomado en Employer Branding y Recruitment

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Diplomado en Employer Branding y Recruitment es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 1 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Employer Branding y Recruitment es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Doctorado en Recursos Humanos.

Descripción de la Carrera

En el escenario actual de transformación digital en el que los modelos de negocio están cambiando, el área de recursos humanos tiene un papel estratégico cada vez más cerca del negocio, por eso debe estar muy alineado con nuevos retos organizacionales. El curso de Employer BRANDING Y E-RECRUITMENT, te proporcionará los conocimientos necesarios para extraer el máximo partido a la digitalización para impulsar estrategias de employer branding, para conocer nuevas estructuras organizativas y nuevas maneras de gestionar personas y de captar, conectar, desarrollar y fidelizar talento a las organizaciones.