Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Design Thinking y Gamificación

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Diplomado en Design Thinking y Gamificación es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Diplomado en Design Thinking y Gamificación es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Diplomado en Administración.

Descripción de la Carrera

En el 2025 el 75% de los trabajadores en las empresas habrán nacido entre 1980 y 1995. Son los llamados Millenials. Esta generación se caracteriza por buscar soluciones rápidas a los problemas que les surgen y no ser "fieles" a las marcas y empresas. Ante esta situación necesitamos que los cursos eLearning y la formación en la empresa de estas personas sean contenidos atractivos, que provoquen curiosidad y que sean recordados. Necesitamos que los cursos eLearning generen engagement. Las nuevas generaciones deben utilizar formas diferentes de trabajo en el aula, sabiendo cómo extraer conocimiento relevante de la información que nos rodea, aprendiendo de manera colaborativa, potenciando determinadas competencias, desarrollando nuevas habilidades.