Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas

Universidad Americana de Acapulco

La carrera Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Americana de Acapulco.

El título de Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Americana de Acapulco para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

OBJETIVO
Formar comunicólogos y publirelacionistas estrategas de alto nivel, especializados en medios de comunicación y en el manejo de procesos creativos que con talento lleven a la transformación a una sociedad que requiere soluciones.