Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Maestría en Dirección de la Construcción y Diseño de Espacios Interiores
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Maestría en Dirección de la Construcción y Diseño de Espacios Interiores

UNITEC Universidad Tecnológica de México

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección de la Construcción y Diseño de Espacios Interiores es una de las maestrías de construcción que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Maestría en Dirección de la Construcción y Diseño de Espacios Interiores es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Dirección de la Construcción y Diseño de Espacios Interiores

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Principios de psicología ambiental aplicados a soluciones arquitectónicas residenciales y comerciales.
  • Tendencias y estilos en diversos periodos de la arquitectura de interiores.
  • Licitaciones y contratos en el ámbito de la construcción.

Al concluir tu maestría:
  • Diseñarás propuestas de composición de espacios comerciales, recreativos y habitacionales a partir de los principios de la psicología ambiental y otras áreas de conocimiento.
  • Serás capaz de gestionar la calidad y riesgos de una obra de construcción con apego a estándares y marcos de trabajo internacionales.
  • Elaborarás propuestas de participación en concursos y licitaciones a nivel nacional, estatal y municipal de obra pública y privada.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de la Construcción y Diseño de Espacios Interiores en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Maestría en Dirección de la Construcción y Diseño de Espacios Interiores