Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos

UNITEC Universidad Tecnológica de México

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos es una de las maestrías de programas empresariales que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Modelos de gestión de la innovación financieramente viables
  • Técnicas para el desarrollo ágil de nuevos productos
  • Teorías de dirección efectiva de empresas de manufactura

Al concluir tu maestría:
  • Aplicarás metodologías de última generación en la innovación y desarrollo de productos en empresas de manufactura.
  • Serás capaz de proponer sistemas de fabricación estandarizados y flexibles que respondan a la variabilidad en la demanda de los mercados.
  • Podrás implementar tecnología de hidroneumática, internet de las cosas (IoT) e inteligencia artificial, en la automatización de líneas de producción.

Sedes donde estudiar Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos