Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Licenciatura en Economía y Finanzas
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Licenciatura en Economía y Finanzas

UNITEC Universidad Tecnológica de México

12 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Economía y Finanzas es una de las licenciaturas de economía que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Licenciatura en Economía y Finanzas es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Licenciatura en Economía.

Acerca de Licenciatura en Economía y Finanzas

Qué aprenderás

Adquirirás los siguientes conocimientos:
  • Analizar, diseñar y evaluar programas estratégicos y proyectos de inversión en empresas públicas y privadas.
  • Dominar el análisis y evaluación de mercados e instituciones financieras, así como el diseño de políticas y estrategias económicas.
  • Analizar inversiones en bolsa de valores, así como para desarrollar modelos matemáticos de análisis de criterios económicos y financieros.

Al concluir tu licenciatura:
  • Serás capaz de tomar decisiones económicas y financieras a partir de la construcción de diferentes escenarios.
  • Conocerás el funcionamiento de los mercados y las instituciones financieras.
  • Podrás evaluar los diversos instrumentos en el mercado de dinero y de capitales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Economía y Finanzas en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Licenciatura en Economía y Finanzas