Inicio | Universidades | UNITEC Universidad Tecnológica de México | Ingeniería en Software y Redes
UNITEC Universidad Tecnológica de México

Ingeniería en Software y Redes

UNITEC Universidad Tecnológica de México

12 Cuatrimestres

La carrera Ingeniería en Software y Redes es una de las ingenierías de ingeniería en software que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México. El título de Ingeniería en Software y Redes es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Ingeniería de Software.

Acerca de Ingeniería en Software y Redes

Si quieres desarrollar y diseñar sistemas de software y redes de computadoras, así como construir y administrar redes de cómputo, estudia Ingeniería en Software y Redes en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.
En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

• Gestionar y programar sistemas operativos.
  • Realizar análisis de los requerimientos de procesamiento de datos.
  • Dar una administración estratégica de la tecnología de información.
  • Realizar la instalación física, así como el diseño y programación de sistemas de cómputo digitales.
  • Desarrollar sistemas, seleccionando y utilizando lenguajes de programación adecuados a los distintos casos.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Software y Redes en UNITEC Universidad Tecnológica de México

Compartir Ingeniería en Software y Redes