MBA especializado en Finanzas Corporativas Internacionales

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera MBA especializado en Finanzas Corporativas Internacionales es una de las Maestrías de MBA que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 1 AÑOS.

El título de MBA especializado en Finanzas Corporativas Internacionales es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

Con la Maestría Europea en Dirección y Gestión de Empresas y la Maestría en Finanzas Corporativas Internacionales, conseguirás adquirir las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para la gestión y dirección de equipos.

Sedes donde Estudiar MBA especializado en Finanzas Corporativas Internacionales en UNIR Universidad Internacional de La Rioja