MBA especializado en Empresas Turísticas

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera MBA especializado en Empresas Turísticas es una de las Maestrías de MBA que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 1 AÑOS.

El título de MBA especializado en Empresas Turísticas es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

Con la Maestría Europea en Dirección y Gestión de Empresas y  la Maestría en Empresas Turística, conseguirás adquirir las habilidades, competencias y conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas.

Sedes donde Estudiar MBA especializado en Empresas Turísticas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja