Maestría en Visual Analitycs y Big Data

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Visual Analitycs y Big Data es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Visual Analitycs y Big Data es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Informática.

Fórmate en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas para la toma de decisiones, basados en el análisis, procesado y visualización de información extraída de grandes conjuntos de datos. Gracias a este programa manejarás a la perfección las tres técnicas clave: captura y almacenamiento de información, minería de datos para el análisis inteligente y visualización de la información.

Sedes donde Estudiar Maestría en Visual Analitycs y Big Data en UNIR Universidad Internacional de La Rioja