Maestría en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Derecho.

El Máster Universitario en Propiedad Intelectual y Derecho de Nuevas Tecnologías (LLM in IP&IT Law) es un máster multidisciplinar y altamente especializado en el campo del Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial (IP Law) y el Derecho de las Nuevas Tecnologías (IT Law). Un programa de enfoqueinternacional y vanguardista en su contenido y alcance.Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han revolucionado el Derecho en general y de una forma mucho más profunda y particular el Derecho de Propiedad Intelectual. La relación entre innovación, propiedad intelectual e industrial, tecnologías de la información y derechoes especialmente intensa y su estudio debe abarcar aspectos de varias disciplinas. El mundo jurídico requiere de una especialización ciertamente transversal y multidisciplinar que dé respuesta a los fenómenos ocurridos en este campo. Bajo este contexto, es especialmente conveniente enfocar el estudio del Derecho de Propiedad Intelectual en complementariedad con el Derecho de las Nuevas Tecnologías, cuidando especialmente la relación e interdependencia de ambos campos de estudio.
El programa del máster (LLM in IP&IT Law) permitirá satisfacer las necesidades de aquellos titulados superiores que requieran de una mayor especialización en el contexto jurídico de la propiedad intelectual y de las nuevas tecnologías, abriendo amplias esferas de actividad profesional dentro de entidades gubernamentales, entidades de gestión de derechos, la industria musical, de creación audiovisual, medios de comunicación, productoras audiovisuales, editoras, fabricantes de software, despachos de abogados relacionados con todos ellos, autoridades judiciales y otras entidades públicas y privadas relacionadas con la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías.

Sedes donde Estudiar Maestría en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías en UNIR Universidad Internacional de La Rioja