Maestría en Prevención de Riesgos Laborales

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Prevención de Riesgos Laborales es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Prevención de Riesgos Laborales es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

La maestría en salud ocupacional de UNIR concede el título oficial y habilita para trabajar como técnico superior, ya que cumple con los requisitos establecidos en la ley de acuerdo al R.D 39/1997, otorgando un valor añadido fundamental al currículum de los que lo cursan.Al finalizar obtendrás el título de Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, y las tres especializaciones:

• Higiene industrial
  • Seguridad en el trabajo
  • Ergonomía y psicosociología aplicada
 El título de:
  • Auditor Interno en Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18001, expedido por TÜV Rheinland.
 La Maestría en salud ocupacional de UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:
  • EXPERIENCIA: el alumno obtiene los conocimientos técnicos, las habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las funciones de nivel superior (más de 1.000 alumnos ya han cursado con éxito el máster).
  • MÉTODO DEL CASO: adquirir formación eminentemente práctica en las áreas de especialización (análisis y toma de decisiones reales).
  • 3 ESPECIALIDADES: En un año académico podrás obtener las 3 especialidades técnicas.
  • PRÁCTICAS: Más de 300 convenios de prácticas con empresas distribuidas por todo el territorio nacional. Reconocimiento de prácticas acreditando experiencia profesional.
  • TITULACIÓN OFICIAL: Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado. Titulación reconocida por los ministerios de educación respectivos en algunos países de américa latina.

Sedes donde Estudiar Maestría en Prevención de Riesgos Laborales en UNIR Universidad Internacional de La Rioja