Maestría en Neuropsicología y Educación

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Neuropsicología y Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Neuropsicología y Educación es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

En esta maestría, se estudian y trabajan los avances científicos del conocimiento del cerebro y su relación con el aprendizaje, basados en más de veinte años de aplicación práctica en los centros educativos y en centros especializados.Esta Maestría oficial presta especial atención a:

• Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
  • Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
  • Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
  • Saber dar respuesta educativa a todos los alumnos, tanto los que tengan dificultades de aprendizaje como aquéllos con altas capacidades
  • Proporcionar instrumentos y desarrollar competencias para el diseño y la creación de programas que mejoren la calidad educativa en la atención personalizada de los alumnos

Sedes donde Estudiar Maestría en Neuropsicología y Educación en UNIR Universidad Internacional de La Rioja