Maestría en Intervención Social en Sociedades de Conocimiento

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Intervención Social en Sociedades de Conocimiento es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Intervención Social en Sociedades de Conocimiento es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Al acabar la Maestría en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento serás capaz de:

• Analizar, planificar, desarrollar y ejecutar diversas acciones de intervención social, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico.
  • Reestructurar las políticas socialespara adaptarlas a sociedades cambiantes.
  • Proporcionar profesionales especializados de nivel superior,capaces de desarrollar su profesión, tanto en la administración pública como en entidades de la sociedad civil.
  • Conocer la realidadde la intervención social y sus problemas fundamentales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Intervención Social en Sociedades de Conocimiento en UNIR Universidad Internacional de La Rioja