Maestría en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Informática.

La maestría Europea en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos se divide en cinco módulos que cubren los distintos ámbitos de interés:

• Ingeniería de Software
  • Ingeniería Web
  • Seguridad Informática
  • Prácticas en Empresa
  • Trabajo de Fin de Maestría
A la finalización de la Maestría Europea en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos, el alumno será capaz de:
  • Modelar, diseñar, definir la arquitectura, implantar, gestionar, operar, administrar y mantener soluciones informáticas de calidad, robustas y seguras.
  • Diseñar, desarrollar, gestionar, distribuir y evaluar aplicaciones y contenidos basados en Web protegiendo la integridad y confidencialidad de la información contenida en las bases de datos.
  • Aplicar los principales estándares, métricas y buenas prácticas en el campo de la Ingeniería de Software.
  • Conocer, comprender, seleccionar y utilizar los lenguajes, protocolos y tecnologías estándares, así como las plataformas de desarrollo más adecuadas para cada solución.
  • Elaborar un proyecto integral y original de Ingeniería de Software de naturaleza profesional.
Al finalizar esta Maestría obtendrás el título de Máster Universitario en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería del Software y Sistemas Informáticos en UNIR Universidad Internacional de La Rioja