Maestría en Formación de Profesorado para Educación Secundaria

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Formación de Profesorado para Educación Secundaria es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Formación de Profesorado para Educación Secundaria es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría Europea en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas de UNIR tiene la misión de formar profesionales capaces de desarrollar su trabajo en los ámbitos de la orientación y la enseñanza.Para ello se ha definido un perfil de profesor que conoce a sus alumnos, colabora con las familias y maneja los fundamentos básicos del quehacer educativo.Al mismo tiempo, queremos formar profesores comprometidos con la educación personalizada mediante la función tutorial, innovadores en la metodología y capaces de transmitir conocimientos y competencias en los distintos ámbitos de la Maestría: Ciencias, Humanidades, Ciencias sociales y jurídicas, Tecnología y Expresión Artística.

Objetivos y competencias

El objetivo general de la Maestría es desarrollar en los estudiantes las capacidades requeridas para el ejercicio especializado de las profesiones reguladas de Profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, según lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación y en la Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Formación de Profesorado para Educación Secundaria en UNIR Universidad Internacional de La Rioja