Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es una de las Maestrías de Idiomas que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Lengua y Literatura.

Esta maestría oficial, dentro de los parámetros generales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, tiene como objetivo ofrecer a los maestros y profesores una formación para la enseñanza de español como segunda lengua o lengua extranjera.Con esta Maestría Europea en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) los estudiantes obtendrán las siguientes habilidades:

• Describir el sistema del español y los problemas específicos que se presentan en su enseñanza como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Conocer manifestaciones literarias y culturales del mundo hispánico para el desarrollo del español como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Integrar las teorías y los modelos de lingüística aplicada a la enseñanza del español como segunda lengua/lengua extranjera.
  • Aplicar los conocimientos de las TIC para el desarrollo del trabajo personal y del proceso de enseñanza y aprendizaje del español segunda lengua/lengua extranjera.
  • Planificar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje en los distintos contextos.
Al finalizar esta Maestría obtendrás el título de Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

Sedes donde Estudiar Maestría en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en UNIR Universidad Internacional de La Rioja