Maestría en Ejercicio de la Abogacía

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Ejercicio de la Abogacía es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Ejercicio de la Abogacía es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Derecho.

El Máster universitario en el ejercicio de la abogacía de UNIR es el postgrado que la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los Tribunales, y su Reglamento de desarrollo, exige a los graduados en Derecho para poder colegiarse y ejercer la profesión de abogado.Prepárate para afrontar la práctica jurídica actual a través de un enfoque eminentemente práctico basado en:

• La Clínica jurídica UNIR-Fundación Fernando Pombo: aprende a ejercer la abogacía resolviendo casos reales y vivos pro bono
  • Profesorado en ejercicio: claustro formado por prestigiosos profesionales del Derecho
  • Prácticas externas: 450 horas de prácticas en despachos de abogados que ofrecen una inmersión en el entorno real del ejercicio diario de la profesión.
  • Acceso a la base de datos Thomson Reuters Aranzadi para la resolución de los casos prácticos
Además de encaminar al alumno hacia la práctica jurídica actual, el Máster está actualizado de acuerdo con las materias exigidas en el examen de Estado. Incluye, por tanto, un módulo específico con apuntes y clases complementarias para superar la prueba obligatoria de acceso.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ejercicio de la Abogacía en UNIR Universidad Internacional de La Rioja