Maestría en Educación y TIC

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Educación y TIC es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Educación y TIC es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación y TIC te capacita para enseñar a tus alumnos un correcto aprendizaje de las TIC, dentro de sus diferentes áreas de conocimiento: información, comunicación digital, creación de contenidos, seguridad y resolución de problemas. Todo ello desde la perspectiva de las nuevas tecnologías y los recursos digitales para el aprendizaje.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación y TIC en UNIR Universidad Internacional de La Rioja