Maestría en E-Learning y Redes Sociales

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en E-Learning y Redes Sociales es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en E-Learning y Redes Sociales es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Comunicación.

El Máster Universitario en e-learning y Redes Sociales proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito del aprendizaje online, así como las metodologías didácticas necesarias para una correcta implementación. Desde gestores de aprendizaje (LMS) a guionización de simulaciones educativas, pasando por estándares sobre e-learning o pautas de usabilidad. Además, el Máster aporta el conocimiento y desarrolla las habilidades necesarias para comenzar trabajos de investigación que puedan llevar a la elaboración de una tesis doctoral, como continuación del mismo.

Sedes donde Estudiar Maestría en E-Learning y Redes Sociales en UNIR Universidad Internacional de La Rioja