Maestría en Diseño de Videojuegos

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Diseño de Videojuegos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Diseño de Videojuegos es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Diseño.

El máster en Diseño de Videojuegos de UNIR dota al alumno de todos los conocimientos técnicos y artísticos necesarios para convertirse en un profesional apto para la creciente industria del videojuego, gestionando eficazmente sus recursos y necesidades.Igualmente, quienes cursan con éxito este programa son capaces de emprender y desarrollar exitosamente sus propios proyectos personales y/o empresariales en esta temática.

El programa se distribuye en dos cuatrimestres, centrándose el primero en las bases del diseño y la industria de los videojuegos, en la adquisición de fundamentos artísticos, comprensión del usuario y planteamiento y gestión de proyectos.El segundo cuatrimestre profundiza en técnicas avanzadas de diseño, haciendo un hincapie diferenciador respecto a otros programas en el mercado de los Casual Game y Free to Play(tendencia dominante en la actualidad), así como en bases técnicas de programación, narración interactiva y otras salidas laborales como la gamificación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño de Videojuegos en UNIR Universidad Internacional de La Rioja