Maestría en Diseño de Experiencia de Usuario

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Diseño de Experiencia de Usuario es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Diseño de Experiencia de Usuario es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Diseño.

Esta maestría oficial te convertirá en el profesional que las grandes empresas están buscando: expertos en diseñar soluciones interactivas y productos más útiles, sencillos y que consigan una mayor satisfacción del usuario. Gracias a él podrás liderar proyectos de éxito que destaquen por su usabilidad y eficacia.UNIR ha diseñado el programa de esta Maestría de Experiencia de Usuario en base a los criterios de innovación y tecnología que definen el mercado actual y construirán el mercado del futuro. Sólo de este modo podrás alcanzar un perfil tan buscado por las empresas y que cuenta con una alta empleabilidad.Esta maestrñia te permitirá alcanzar los siguientes objetivos:

• Dominarás el método propio del trabajo en diseño, centrado en la mejora de la usabilidad, la accesibilidad y la experiencia de usuario.
  • Despuntarás en el diseño, comunicación y adaptación de soluciones.
  • Conocerás las distintas especializacionesdentro del campo del diseño gráfico aplicado al entorno online.
  • Potenciarás la integración del aspecto audiovisualen soportes móviles y  digitales.
  • Aprenderás a incrementar la captación y fidelización de clientes.
  • Comprenderás el comportamiento y patrones de uso y consumo del usuario, así como de la aplicación de técnicas de investigación para estudiar sus características.
  • Llevarás a cabo la conceptualización, producción y desarrollo de un porfolio profesional de trabajos propios.
Al finalizar esta Maestría obtendrás el título de Máster Universitario en Diseño de Experiencia de Usuario.

Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño de Experiencia de Usuario en UNIR Universidad Internacional de La Rioja