Maestría en Dirección y Gestión Turística

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Dirección y Gestión Turística es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Dirección y Gestión Turística es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Turismo.

La maestría europea en Dirección y Gestión Turística tiene como objetivo fortalecer las habilidades directivas, ampliar el conocimiento de las nuevas metodologías de trabajo y aprender las estrategias de las empresas que operan en el sector turístico.Esta maestría presta especial atención a:

• Proyección de una visión global de la dirección estratégica en las empresas turísticas.
  • Identificación de las consecuencias e implicaciones de las decisiones tomadas en el ámbito de la gestión y la dirección de empresas turísticas.
  • Interpretación y análisis de proyectos de inversión turística atendiendo a conceptos y variables de beneficio o de rentabilidad.
  • Aplicación de los conceptos de dirección de recursos humanos en un entorno globalizado.
  • Diagnóstico de situaciones de cambio en los mercados turísticos y en el comportamiento de la demanda turística.
  • Interpretación de la legislación turística en toda su complejidad donde conviven normativas público-privadas y autonómicas, nacionales e internacionales.
  • Conocimiento de las políticas turísticas, la conformación de la administración pública turística, sus instrumentos de planificación y su marco jurídico.
Al finalizar esta maestría obtendrás el título de Máster Universitario en Dirección y Gestión Turística.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión Turística en UNIR Universidad Internacional de La Rioja