Maestría en Dirección y Asesoramiento Financiero

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Dirección y Asesoramiento Financiero es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Dirección y Asesoramiento Financiero es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Administración.

El principal objetivo de este Master no es otro que aportar a los alumnos conocimientos totalmente actualizados en las principales áreas vinculadas al sector financiero, así como su relación con otras áreas de la empresa, dándole una mayor importancia relativa a las actividades, instrumentos financieros o metodologías de gestión que más son exigidas en la actualidad en el ámbito financiero. Entre otros objetivos:

• Aprenderás a planificar y ejecutar informaciones financieras desde un punto de vista estratégico e innovador.
  • Mejorarás la calidad de los protocolos y la distribución de los recursos
  • Implementarás la dirección y liderazgo de equipos.
  • Llevarás a cabo análisis eficaces de los resultados operacionales.
  • La realización de casos prácticos vinculados a empresas de carácter internacional.
  • Se pondrá en valor elementos de gestión financiera cada vez más relevante en el mundo de la empresa, como el manejo de herramientas para la gestión del cash-management, la gestión de riesgos financieros, y el análisis y evaluación de operaciones de finanzas corporativas, como la valoración de empresas, salidas a bolsa, procesos de fusión, etc..)
Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como postgrado.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Asesoramiento Financiero en UNIR Universidad Internacional de La Rioja